sábado, 3 de marzo de 2012

relax total

Dios, soy de lo peor pero a ti no te importa verdad? a si , lo se, soy mejor que muchos -u- pero a ti eso tampoco te importa ajajaja es lo mejor de todo
bueno, fue un pequeño huracán lo que me recordó que me siento bien, pero aun no me he hecho fuerte, es un poco de lo anterior que no he borrado, ah! espero que estando en la U se cierren tantas puertas pasadas... soy tan infantil aveces... pero no tiene remedio, amo ese lado de mi tanto como el resto, pero no me gusta equivocarme, es un poco de esto y un poco de aquello, bueno -respira - ya paso~~ si no puedo pararme por mi misma seria un problema, tengo que aprender a que las estupideces me resbalen ... que las nimiedades no sean mas que una leve brisa ~~ -suspiro- tengo que hacerme mas fuerte, ahora voy a la guerra, presiento que mucho se viene encima, tengo que ser mas fuerte, y avanzar, esforzarme y trabajar por lo que quiero. Muy fácil es decirlo, pero hacerlo... rayos ... como dicen... del dicho al echo... -suspiro- pero nada de eso , tengo que y punto !! a pelear !! THIS IS ESPARTA!! xD!!

1 comentario:

  1. Bien dicho Amy! ese es el espíritu espartano que el tío Leonidas nos quiere traspasar! u.ú Au! XD

    ResponderEliminar