jueves, 1 de marzo de 2012

mas de lo mismo? no gracias...

fue una mentira ? una ilusión? fue solo el ojo del huracán o solo fue una cachetada y yo creo que me darán una paliza, todo en el sentido figurado claro, puede que haya sido todo una equivocación, pero por que me recrimino tanto mis errores como para caer en el fondo del poso por una tontería, -suspiro- no soy una persona tan exigente, es solo... que sentir eso... esa pequeña mirada de reprobación me hace querer absorber toda la oscuridad posible, y de un momento a otro me veo en el pozo preguntándome ¿le importo a alguien? cuando tres horas antes era una persona perfectamente feliz, es una sensación que no tenia hace tiempo, hace mucho que ... no peleábamos así, con esas características tan particulares... quiero llorar... quiero desaparecer... se que tu figura es muy importante en la vida de cualquier ser... pero es así de devastadora tu opinión o soy solo yo que te tengo en un pilar tan alto en mi existencia que solo el sentir esa mirada sobre mi ... hace que todo lo que creía seguro se de vuelta -suspiro- soy una mimada, una niña pequeña, una infantil sin remedio... pensé que no era malo... pero siento como si hubiera estado obrando mal ... dios!! (no se ni para que te hablo si se que no escuchas a nadie ) me siento tan inútil, tan inservible, escoria. nada que hacer.... nada que sentir... pensé... que volvía a hacer las cosas bien... pensé ... que mi opinión era valorada un poco mas... pensé.. pensé tantas cosas.... de verdad quiero llorar ... pero por la situación no puedo...miento, tal vez lagrimas no salen pero estoy llorando... -suspiro- ya se me pasará... ya se me pasará ... eso espero... no quiero volver a sentir lo de aquellos días, y menos cuando avance tanto en tan poco tiempo... y menos aun cuando estoy por dar un nuevo paso en un nuevo inicio.

4 comentarios:

  1. Amy no se que paso, pero ;O; aaah pequeña!! -la abraza- tranquilita -le hace cariño-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay ame ;u;!! gracias no te preocupes ya paso ;u;!! soy yo que me preocupo demasiado de todo..

      Eliminar
    2. ok ^^
      Que bueno que estas bien TwT eso me pone feliz! :D

      Eliminar
    3. awww oveja moe >w<!! gracias por preocuparte de esta loca -u-

      Eliminar