lunes, 2 de febrero de 2009

Normal no es la palabra





bueno haciendo una imitación a mi amiga escribiré un poco de mi, por algo lo hizo, debe tener una buena razón.

empieza la pesadilla:
el 3 de mayo de 1994 a mi madre se le ocurre dar a luz a su tercera hija, esperada por algunos, odiada en silencio por otros, yo no era mas que una inocente que no sabia acerca de lo que le esperaba.

de pequeña mostré mas logros que mis hermanos pero por alguna razón siempre me sentí sola, creo que fue por que siempre fui una niña en un mundo de adultos y nadie era capaz de entenderme, por eso me desenvolvía como un adulto, mi vocabulario siempre fué claro y nutrido, mis reflexiones abanzadas y mis notas sobresalientes, siempre fui muy sociable, a todos les caía bien de un principio, yo siempre mostraba una sonrisa pero la verdad siempre estuve sola...

pasando del jardín a la escuela básica todo era distinto, no todos eran mis aliados pero supe luchar mis batallas y lograr la victoria con las menos bajas posibles, para cuando salí de aquel lugar ya había ganado mis batallas y lo mas importante mi guerra contra aquellos que no me querían...

en los 2 siguiente años previos al liceo estuve en una escuela de un ambiente mas familiar ahí me reencontré con una amiga del jardín con quien pasé aventuras y desventuras de niña, hasta el momento no me requería ningún esfuerzo mantener mis notas arriba, y por esa razón me gane el odio de aquellos que tenían la mente pequeña y no entendían que el mundo era mas grande que aquellas cuatro paredes que teníamos por aula,bueno en ese entonces yo tampoco lo entendía bien, siempre había sido exitosa en todo pero todo cambio cuando entre al liceo...

me costo un poco entrar a esta institución por el echo de que me obligaron a estudiar, fue extraño para mi ya que jamas eh dado un esfuerzo por los triunfos que había obtenido hasta ese instante, extrañamente tuvimos un tiempo de clases en enero, en cierta forma quería hacer nuevas amigas, debe ser algún tipo de obsesión al no querer sentirme sola, pero es inevitable, todas eran niñas con una expreción extraña, no sabia que decir, no sabia si ser o u otra persona, este tipo de personas era rara, todas extremadamente distintas, no sabia que hacer, ante la duda no caí bien, no se lo que pasaba pero nadie me quería, intente todo lo que pude por hacerme de la compañía de alguien, pero aquél sentimiento de soledad aumentaba y yo no sabia bien por que, era el mundo que me daba una probada pequeña de lo que realmente es, me rendí por completo mi me encerré en mi mundo, la soledad me invadía por completo pero aun así daba una pequeña sonrisa a quienes se me acercaban, termino el año, no sin unos cuantos fracasos académicos, no entendía que hacia mal, siempre había sido igual y un cambio tan drástico dolía, dolía mucho.

el verano de ese año cure un poco la herida formada por esa soledad, aprendía a descubrir los sentimientos de las personas, el mundo no era tan malo, empieza el periodo lectivo hay quienes me hablan pero aun no logro curar era soledad por completo me dejo llevar por las esperanzas y me vuelvo la niña que siempre debí haber sido conocí mas gente, dudo que sea como yo pero es muy agradable estar con ellas, las luces de esperanza disfrazan la soledad y me siento mas feliz que nunca,termina el año

el siguiente fue mejor en cuanto a notas y a mi estabilidad emocional, mis amigas siempre me hacen bromas yo me rio siempre aunque algunas por alguna razón duelen, no recuerdo detalles pero algunas son...raras....... en sierta forma mis notas suben, no eran como antes pero no me regañaron tanto por ellas, paso sin mas novedades pero aquel vacío ese me siento sola aun no desaparece...

etto...aki resumí un poco de mi vida :D espero que os alla gustado

etto... lo lei de nuevo y creo que fui demaciado sincera y pareco una depresiba pero weno =.=*



matta nee ^^

1 comentario:

  1. Yo también creci en un mundo de adultos aunque para mi no fue una razón de que me sintiera sola, me gustaba y gusta que me traten como adulta incluso a los 7 años, o menos.
    Somos avanzadas (H)
    Yo también era sociables, no se que me pasa ahora.
    Yo también fui a una escuela de ambiente familiar porque era pequeñito XD y también me odiaban aunque era por las notas y quiza porque no las dejaba creerse superiores a mi, pobre la que se atrevia a molestarme XD.
    Yo tampoco me esforzaba para nada antes de llehar al liceo y me costo hacer lo que me decian de estudiar y todo eso aunque supongo que valio la pena. Y yo tampoco sabia si ser yo o de otra manera porque siempre me lo preguntaba al conocer gente. ¿Cómo debo ser? Como tamara luque la excelente alumna e hija, la tamara luque que odiaba algunas cosas de la vida como todo el mundo o la tamara luque que odiaba todo y que sabia que cambiar y como cambiar, la primera yo era la de mostrar anta adultos y siempre tenia que escoger entre ser la 2 o 3 frente a quienes se volvian mis amigas o conocidas y creeme esta fue la primera vez que soy la nº3 contigo, la dany, la danii y la wall-e.

    No se si te habras dado cuanta pero tengo una especie de deficiencia emocional (al menos yo la llamo asi) y no digo lo que siento cuando deberia decirlo ni aunque me pateen en el piso XD(excepto cuando me da risa algo porque eso no lo contengo XD) Y pasa que cuando lo quiero decir no puede ser directo a la cara o con la persona al mi lado. Tiene que ser por carta, correo electronico, msn, fotolog, etc,todo lo que sea escrito, nada hablado.
    Todo esto viene a que hace tiempo queria pedirte disculpas por ser parte de la estúpida moda de "no hablemos con la amapola", y ya ves que si te lo trato de decir cara a cara sale como si no lo sintiera pero lo siento, es alli donde esta el deficit porque no puedo expresarlo en el tono y las maneras y parece que estuviera mintiendo.
    Volviendo con el tema. Yo se, porque siempre se como piensan y sienten los demás ( o casi siempre, además era obvio), que te haciamos sufrir mucho, yo puedo estar sola y todo eso pero no sin amigas y puedo ponerme en tu lugar , porque entre el tiempo en que llego a un nuevo lugar y hago amigas me siento sola a morir y eso es malo y se siente horrible. No odies a la loca malkavian de la dany pero por ella deje de hablarte, fue estupido de mi parte pero me senti acorralada. Estabas tu sin amigas y me caias bien por lo que era logico que no te abandonara pero estaba la dany que era mucho más parecida a mi que tu y heramos más, no se, extrañamente unidad. Cuando surgio el problema esa misma noche me la pase pensando en que iba a hacer al dia siguiente con la situación y no fue facil. Me hubiera gustado hacer mitosis.
    Ahora me odio y me amo XD. Me odio porque existe la posibilidad del 50% de que de todas maneras hubieramos terminado nosotras 5 de amigas. Y me amo porque la otra mitad dice que si no elijo de esta manera la dany y yo hubiesemos ocultado como somos y todo sería diferente. Pero no se. Solo lo saben los avatares que por cierto espero que Lupe no haya sido el cumplable de todo respecto a ti, porque ninguna enseñanza vale el dolor. XD

    :D me alargue XD

    A si que eso: PERDONAME, PERDONAME (8)

    besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar