miércoles, 4 de febrero de 2009

diurna o nocturna?


yo elijo nocturna,soy una niña rara, digo la myoria de las niñas elijen diurna wii podre salir a jugar pero yo prefiero la noche :P

sufrire en unos cuantos dias mas cuando me toque entrar a la jornada de la mañana u.u el amanecer me angutia y la mañana me agota el atardecer me algra y la noche me anima el dia es neutral puedo soportarlo con la esperanza de que pronto oscurecera ...

soy rara lo se una niña de la noche ^-^

me traumo

mi madre dice q desde q naci nunca me eh querido dormir de noche, tenian todos q estar durmiendo para q yo me durmiera sigue pasando lo mismo ahora xD

sufrire yo lo se o me caere de sueño cuando este crusando una calle y morire o me calcinare cual de las 2 menos improbable xD

etto ... no tengo inpiracion mode on a si q aki la dejo

mmm muero~~ me pudro~

1 comentario:

  1. a mi me gusta la tarde pero no me gusta no tener mucho timpo, a si que morire en la mañana pero con tiempo para el entierro XD

    Pucha que me va a costar y con el frio que va a hacer en invierno además voy a ver el amanecer en la micro XD

    ResponderEliminar