domingo, 22 de enero de 2012

cosas que pasan

mientras ordenaba mi pieza encontré mi vieja "cajita de los deseos" y al releerlos me di cuenta de que ninguno se cumplió xD!, al menos no al pie de la letra, algo que antes deseaba ahora seria inútil... otra cosa de verdad que no me gustaría que se hubiese cumplido, al leer algunas cosas antiguas me siento ciega... y se que en el futuro no comprenderé del todo a la yo de ahora como ahora no comprendo a la yo de antes, supongo que eso es parte de crecer, pero... los cambios son tan sutiles que aveces ni los noto... debo ver muy al pasado para darme cuenta que ocurrieron... y supongo que reordenar mis prioridades es parte de ello -suspiro- debo centrar mi chi nuevamente... se siente feo que te digan que estas "rara" cuando ni tu misma sabes muy bien hacia donde gira la tierra...
me quiero centrar en ser la mejor ... y estoy decidida a esforzarme... pero... siento que puedo dejar de lado algunas cosas que de verdad me importan ahora ...
creo que tengo un pequeño gran conflicto interior ;o;!!

ah... bueno... tengo que aprender a ser la mejor en lo académico y seguir siendo yo en lo personal... no se como lo haré pues para mi académico = frívolo no me culpen son mis ejemplos TToTT!!
después de todo sigo siendo una cría... me estreso de nada y me altero de todo
no es algo que pueda cambiar tan fácilmente pues preocuparme es un rasgo... tal vez es en compensación a lo despistada que soy.
ya voy a empezarle a creer a quien me dijo que era demasiado autoexigente...
en fin, debo ser la mejor , estoy decidida... no se cuanto me cueste... y a eso le tengo miedo... pero... estoy decidida .