sábado, 9 de abril de 2011

Se me pasa la vida, Se me pasan los años, Se me pasa el amor (8)

el titulo na que ver con lo que quería decir xD
la verdad quería comentar que somos proh ._. es que cada persona ajusta sus conocimientos a su ciencia, pj para la profe de biolo el neutrón no tiene carga... pero para un físico el neutrón tiene carga neutra ._. , o para la profe de química coser la carne es un cambio físico, para mi no lo es por que se desnaturan las proteínas, se desenrollan quedando en estructura primaria o lineal xDD eso si no estoy mal... tambn me puedo equibocar ._. y la verdad no tengo ganas de revisar la información, lo se soy una vaga owo, a mi punto! uno ve lo que quiere ver, escucha lo que quiere oír, siente lo que quiere sentir etc... y cada uno se casa con su ciencia y ve todo en su ciencia, la lleva, además la guia de química taba tan bien redactada p.p esto de pelar al preu por el blog me mata xD pero la llevo, me gusto el dia , aunke me medio durmiera con la Francia, y me entretuve con el español frustrado .__. es kee... el .. es tan... eso mismo xDDD y la Roxana oxo la lleva xD aunke no le entiendo , bueno si le entiendo pero me va mal en sus pruebas ... ._. y... eso pu xD les comento que los híbridos en teoría son estériles, pero una ligresa tubo cachorros y es místico .__. y ma encima aca en chile... y ma en cima en el circo de los tachuelas xDD la wea fail XD pero la lleva, quiero un tirón de peluche en mi cama owo xDDD
ya me morí xD cuidense mucho mucho
bye ! nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario